Entre las ventajas de un pedido en línea están:
- los pedidos pueden registrarse en cualquier momento, para ser procesados en el orden de registro en el sitio;
- puede elegir entre una gran variedad de productos;
- puede comparar y usar diferentes herramientas en línea para tomar la mejor decisión;
- puede seguir la ruta del pedido realizado en wunderhaff.es directamente desde la cuenta del cliente;
-no necesitas moverte, puedes hacer todo frente a la computadora;
- tiene los precios más bajos porque tenemos costos bajos que enviamos al cliente;
- puede beneficiarse de una consultoría en línea especializada;
Llama al numero de telefono +40374.770.344 Sin embargo, le recomendamos que utilice el sistema de pedidos en línea, nuestros operadores pueden estar ocupados. Además, los pedidos en línea tienen prioridad.
En caso de que haya confundido los datos de facturación y la factura corresponde al mes en curso, llame a la Secretaría al número de teléfono: +40374.770.344 o envíe un correo electrónico a: office@wunderhaff.es.
Todos los productos nos dejan con la factura.
En caso de que no haya recibido la factura, llame a la Secretaría al número de teléfono: +40374.770.344 o envíe un correo electrónico a: office@wunderhaff.es.
o envíe un correo electrónico a: office@wunderhaff.es.
Se puede modificar solo si aún no se ha enviado llamando al número de teléfono: +40374.770.344
El pedido se puede cancelar siguiendo los mismos pasos solo si aún no se ha enviado. Si el pedido fue enviado, el pedido ya no puede ser modificado o cancelado.
- De antemano por transferencia bancaria basada en un formulario; en este caso, la entrega de los productos se realizará solo después de la entrada del dinero en la cuenta y la confirmación del stock;
- En condiciones de seguridad completas, puede pagar en línea con Visa, MasterCard, Maestro, etc.
El tiempo de entrega de cada producto (según el método de entrega elegido) se especifica en la página de cada producto,
o puede ser comunicada por un operador telefónico a solicitud suya.
En el caso de un pedido que consta de varios productos, se considera que el tiempo de entrega del pedido es el más largo del tiempo de los productos.
La información que proporcionamos es indicativa y depende de factores que no controlamos (servicio de mensajería, condiciones climáticas, proveedores, condiciones de la carretera, etc.)
Envíe un correo electrónico a office@wunderhaff.es y algunas fotos inmediatamente después de recibir el paquete, junto con sus datos y algunos detalles de la situación.
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El momento de recepción del paquete varía según el sorteo del servicio de mensajería y puede ser en cualquier momento en su horario de trabajo.
No hay opción para elegir un tiempo de entrega preferencial para el paquete.
La información que tenemos sobre el paquete (número, contacto de mensajería, etc.) se le enviará por correo electrónico (si proporcionó un correo electrónico válido).
Póngase en contacto con el servicio de mensajería para obtener más detalles sobre la entrega.
Una vez que el paquete sale de nuestro almacén, ya no podemos influir en su curso.
De la caz la caz garantia poate fi oferita fie intr-un centru de service din Spania, fie intr-un centru din Romania. Va rugam sa ne contactati pe office@wunderhaff.es si noi va vom ajuta cu informatiile necesare pentru repararea in garantie a produsului dumneavoastra.
No se preocupe, la garantía se ofrece sobre la base de la factura fiscal. Incluso si no recibió un certificado de garantía, se beneficia de la garantía.
No, los productos clasificados como consumibles no tienen garantía. Además, dentro de los productos o el conjunto de entrega, los consumibles no tienen garantía.
Los precios que se muestran en nuestro sitio son fijos. Los descuentos solo se pueden otorgar en el caso de pedidos de más de 2000 EUR, luego de la discusión y validación por un agente